Error SC542 Ricoh 3245

Esta es mi primer error y solución a este problema con mi copiadora RICOH 3245C
Al encender la copiadora me apareció un mensaje de error SC542 y en el panel de la copiadora el botón de impresión como el de mantenimiento en rojo, impidiendo poder continuar, investigando encontré la solución:
1.- Debemos presionar el botón amarillo (Clear modes) una vez,
2.- Enseguida digitamos el código 107
3.- Enseguida presionamos por 3 segundos el botón naranja de parada ( Clear/Stop), hasta que se muestre una pantalla de configuración.
4.- En esta pantalla digitamos  5810 y # presionamos Enter
5.- Apagamos por dos minutos y Prendemos nuevamente.


Comentarios

  1. Muchas gracias full ayuda. desde Ecuador

    ResponderEliminar
  2. Hola, el modelo de la ricoh SP 3410 SF sale un mensaje de error SC 542, SU AYUDA POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo una ricoh 3245C, el problema es que el cian no sale bien, es como que la bomba no succiona el color por ende, el color turquesa por ejemplo sale verde limon, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  4. HOLA TENGO UN PROBLEMA SIMILAR EL COLOR AMARILLO NO FUNCIONA YA LE HIZO EL TECNICO UNA LIMPIEZA DE LA BOMBA PERO OTRA VEZ DEJO DE FUNCIONAR AYUDA POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  5. excelente mil gracias de ecuador

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias me ayudaron fulll

    ResponderEliminar

Publicar un comentario